FECHAS:
Desde las 00,01 horas del día 20 de Abril hasta las 24,00 horas del día 26 de Abril de 2009. Horario EA.
PARTICIPANTES:
Podrán tomar parte todos los radioaficionados de España y Portugal.
MODALIDAD:
Fonía FM. Todos contra todos.
FRECUENCIAS:
Banda VHF: dentro de los segmentos comprendidos entre 145.250 y 145.575 MHz Se recomienda no usar la frecuencia de 145.500 por ser de llamada móvil (Plan de Bandas 2006).
INTERCAMBIO:
Todas las estaciones pasarán RS seguido de un número de serie empezando por 001.
PUNTUACIÓN:
Cada QSO valdrá un punto. Solo se permite un contacto con la misma estación cada día del concurso.
LISTAS:
Se ruega realizar las listas del concurso en formato electrónico con el programa que se puede descargar en la siguiente dirección de nuestra página web:
http://seccion.baixomino.ure.es/bases.html
El programa permite gestionar el concurso y generar las listas en formato BDF. Una vez generado el fichero BDF mandarlo por correo electrónico a: ea1aen@arrakis.es
Además exporta en formato ADIF para que se pueda incluir los contactos en el libro de guardia.
Los que no dispongan de Internet pueden enviar las listas en formato informático, CD o disquete a la dirección que se indica más abajo. Los que no dispongan de ordenador deberán confeccionar las listas en las hojas del modelo URE o similar, acompañadas de hoja resumen. Aunque el envío de las listas se puede realizar de cualquiera de las formas indicadas, se agradece hacerlo con el Programa para facilitar el chequeo de las listas. Estas deben ser enviadas a:
SECCION URE BAIXO MIÑO
Apartado Postal 68
36700 Tui (Pontevedra)
ESPAÑA
Se fija como fecha límite para la recepción de las mismas el día 17 de Mayo de 2008.
LLAMADA:
CQ ANGULA CONTEST
PREMIOS:
Vencedor absoluto: ANGULA DE ORO
2º Clasificado: ANGULA DE PLATA
3er. Clasificado: ANGULA DE BRONCE
TROFEO:
Mejor estación clasificada que obtenga, como mínimo, el porcentaje de contactos requeridos para obtener diploma y no pertenezca a la provincia de Pontevedra. Este premio no es acumulable a los tres primeros.
DIPLOMA:
A todas aquellas estaciones que consigan un mínimo del 25% de los contactos realizados por el vencedor.
ENTREGA DE PREMIOS:
En la tradicional comida de Hermandad, que se comunicará oportunamente.
DISPOSICIÓN FINAL:
Las decisiones del Comité Organizador, son inapelables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario